COMUNIDAD RED LIBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD RED LIBRE

Bienvenido a nuestra Comunidad Red Libre, en el puedes conocer opinar y divulgar acerca de todo tipo de cosas que suceden a nuestro al rededor.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas Generales Del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25
Localización : Bogota - Colombia

Normas Generales Del Foro Empty
MensajeTema: Normas Generales Del Foro   Normas Generales Del Foro I_icon_minitime09/06/16, 09:15 pm


  • No se permitirá ningún tipo de comportamiento o lenguaje que denigre o degrade a cualquier usuario o miembro del Staff. Tampoco se permitirá ningún tipo de abuso o insulto por parte de los usuarios, en ninguna sección de este foro, incluyendo los mensajes privados. La gravedad de la ofensa o el abuso será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.

  • Todo lo que se considere políticamente extremista, indecente, vulgar, xenófobo, terrorista, moralmente peligroso u ofensivo deberá ser escrito bajo un Spoiler y con una advertencia clara y concisa sobre el contenido.

  • Se exige un mínimo de ortografía en el foro, pero no por ello estará permitido reprochar o criticar a un usuario de forma pública por un error gramatical. En caso de que la escritura de un usuario sea ilegible se podrá reportar a la moderación.

  • El contenido de un post cuyo moderador considere inapropiado podrá ser modificado y censurado. Esto comprende tanto; faltas de respeto como provocaciones o respuestas inapropiadas que se consideren escritas a voluntad para causar conflictos.

  • El intento o suplantación de identidad en el foro no está permitido.

  • A cada usuario le corresponde una única cuenta en el foro. La detección de múltiples cuentas (multi cuenta) cuya justificación no se considere adecuada por la moderación del sitio supondrá una expulsión permanente de todas las cuentas asociadas al usuario.

  • Se les denegará el acceso al foro a aquellos usuarios que de manera intencionada realicen acciones en contra del desarrollo de esta comunidad.

  • No están permitidos los mensajes cuyo contenido sea pornográfico, insultante y/o discriminatorio por raza, pais de origen, sexo, religión, gustos, forma de pensar o cualquier índole similar.

  • Evita el ForoBardo y desvirtuar los temas. Antes de crear un nuevo post, asegurarte de realizarlo en la sección del foro en la que corresponde.

  • Luego de ser sancionado por un moderador en reiteradas ocaciones, se hará un borrado de cuenta al usuario.

  • No se permite poner links de descargas u programas que sean ajenos a CRL

  • Respecto a las creaciones propias de cada usuario (Ya sean biografías, noticias, historias, etc.), son propiedad de cada usuario en particular y su responsabilidad. En caso de plagio se evaluará el tema y se tomarán medidas contra los responsables, incluyendo sanciones en el foro.




-Contenido de los mensajes y temas




  • El idioma del foro es el español/castellano, por ende se debe usar siempre para cualquier mensaje. Una persona que se niegue a hablar en castellano repetidas veces será sancionado si no cesa en su actitud.

  • Se evitará crear un post repetido, usa la herramienta del buscador para evitar problemas.

  • Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un post. Responder a los temas con la única intención de sumar mensajes. Revivir temas antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

  • El Spam queda totalmente prohibido. Cualquier cosa que no se relacione directamente al tema o pueda desvirtuarlo deberá añadirse en un Spoiler. Un moderador podrá sancionarte si considera tu mensaje Spam, entendiendo así que el mensaje no es deseado/solicitado. Incluso estando oculto en un Spoiler, el usuario podrá ser sancionado igualmente si el contenido del Spoiler es considerado Spam por un moderador. Antes de postear échale una mirada a lo que vas a poner y trata de que se adapte al tema que se esta tratando.

  • El título de cada tema debe describir y estar relacionado con su contenido.

  • No está permitido usar en ningún post materiales con derechos de autor. En este caso se procederá a censurar el mismo, y posteriormente a cerrar el tema. El autor recibirá una sanción.

  • Las imágenes publicadas no deben modificar o descuadrar el foro. En caso de hacerlo, los posts podrían ser editados.

  • Existen secciones en el foro con una normativa específica. Se tendrá en cuenta tanto las normas aquí escritas, como las específicas en cada sección.

    El incumplimiento de una o más de las reglas expuestas previamente otorga a cualquier moderador el derecho de editar o eliminar los mensajes y/o temas en infracción.
    El incumplimiento reiterado de las reglas expuestas otorga a los moderadores el derecho de aplicar la sanción que crea necesaria.
    Las reglas pueden ser modificadas en cualquier momento, es responsabilidad de los usuarios estar atentos a cualquier cambio.

Volver arriba Ir abajo
https://comunidadredlibre.activo.mx
 
Normas Generales Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias Respecto Al Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD RED LIBRE :: General :: Reglas-
Cambiar a: